Puebla, Pue.- Durante su gira por el interior del estado, el candidato a gobernador por la coalición “Sigamos Adelante”, José Antonio Gali Fayad, visitó el municipio de Libres, donde se comprometió a dar de baja a aquellos médicos y enfermeras que no presten la atención debida a los poblanos en la Secretaria de Salud estatal.
En este tenor, Gali Fayad, dijo que las medicinas deberán estar en tiempo y forma, mientras que el personal deberá laborar debidamente en su turno y en caso de no ser así, estos serán despedidos.
El multialiancista, enfatizó que la salud es un derecho de todos los poblanos, lo anterior, sin distingo alguno.
Gali Fayad también consideró importante entregar becas con un valor de 10 mil pesos a los mejores deportistas poblanos, incluso, a aquellos que viajen al extranjero.
Asimismo, enlistó otros de sus compromisos y entre los que destacan dotar de uniformes a los estudiantes de escuelas públicas, realizar análisis clínicos a niños menores de cinco años, emplear a joven, crear una red de estancias infantiles gratuitas, trabajo para las personas de la tercera edad, emplear a gente con algún tipo discapacidad, por mencionar algunos.
“Hoy Puebla se ha convertido en la Puebla del sí se puede, les quiero decir que somos más lo que queremos a Puebla unidad, no tengo duda que de la mano de Tony seguiremos avanzando hacia la victoria”.
Por su parte, el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, mencionó que el progreso llegará al municipio de Libres, una vez que Gali Fayad obtenga el triunfo el próximo 5 de junio.