Puebla, Pue.- El representante de la coalición “Sigamos Adelante”, José Antonio Gali, visitó el municipio de Palmar de Bravo, donde se comprometió a la generación de por lo menos 22 mil empleos.
Asimismo se comprometió con los agricultores de la región a la mecanización del campo, así como otorgar durante su gobierno seguros para las cosechas de los diferentes cultivos.
Destacó que las inclemencias del tiempo ya no van a ser un obstáculo para que las familias estén con el pendiente de que si dará o no el cultivo.
Comentó que su gobierno será incluyente y de puertas abiertas, por lo que aseguró que se debe de fortalecer la equidad social.
Señaló que es fundamental promover la integración de los grupos más vulnerables; por ello, dijo que incluirán a personas con discapacidad a ámbito laboral.
Ofreció un ambiente de inclusión para las personas con discapacidad, comentó, es sin duda alguna no sólo un propósito noble, sino una obligación. “Es reconfortante saber que existen organismos con el interés por generar entornos de igualdad. Es una muestra de la voluntad de hacer un estado de Puebla solidario”.
Pablo Morales, presidente municipal de Palmar de Bravo, dijo que los poblanos no se equivocaron a elegir a Tony Gali, como abanderado de esta Mega coalición, pidió se realicen más obras en la zona, tal y como se hizo en la capital poblana.
El presidente estatal del Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, reconoció la importancia de la suma de las cinco fuerzas políticas, por lo que pidió no perder el rumbo, destacó la importancia de su instituto, quien es quien actualmente gobierna el municipio, pidió la inclusión de personas de todo el estado en beneficio de los poblanos, se dijo que sus militantes están listos para el 5 de junio quienes desde las 8 de la mañana estarán formados para acudir a las urnas.