
Puebla, Pue.- El vocero del PAN, Javier Lozano Alarcón, negó que la participación de Ana Teresa Aranda vaya impactar en la votación, pues consideró que los panistas no se sienten identificados con su participación.
“Francamente no estimamos que vaya a tener un impacto sensible su incursión a la contienda, yo creo que hasta sabor le da, es dicharachera. Yo creo que no afectará los resultados de la contienda”.
Incluso, citó que los mismos panistas advierten que su candidatura independiente es una vacilada porque en agosto del año pasado estaba firmando como consejera nacional.
Comentó, además, que su caso desvirtúa la figura de independiente porque uno verdadero es ajeno a los partidos por lo menos por un tiempo razonable.
Señaló que el PRI fue quien le ayudó a recabar las firmas que requería para lograr la posición de candidata al gobierno del estado por la vía independiente, situación que además deslegitima su posición.
Finalmente, Lozano recordó que es incongruente llamarse panista y de manera repentina no querer nada con el partido, por lo que los propios militantes valorarán esta situación.