Puebla, Pue.- Por presunto desvío de recursos, locatarios del centro comercial Jorge Murad Macluf, interpondrán una denuncia en contra de la dirigencia anterior, ya que no han podido comprobar 2 millones 700 mil pesos.
En rueda de prensa, detallaron que en 15 días acudirán ante las instancias correspondientes para hacer efectiva la querella en contra del ex dirigente y tesorera, Juan Aurelio Peña Soto y Gisela Velázquez Pérez, respectivamente.
Refirieron que durante la administración de Peña Soto, la cual solo tuvo un periodo de 14 meses, no hubo transparencia, por lo que habían solicitado infomar qué sucedió con los recursos.
Y es delataron que los 650 locatarios entregaban 320 pesos mensuales, dinero que aseguraron hoy en día está “perdido”, y es de vital importancia que se conozcan a donde fue a parar el dinero.
En otro sentid, exigieron nuevamente mayor seguridad en el inmueble debido a que los robos siguen sin que ninguna autoridad intervenga para mediar este clima.
Adicionalmente, este domingo en conferencia de prensa, aseguraron que el comité encabezado por Isidro Rosas López fue electo con legalidad e hicieron un llamado a los demás comerciantes a acatar la decisión tomada en una asamblea llevada a cabo en marzo del presente año.