
Puebla, Pue.- El cuadro del Puebla no baja los brazos y se mentalizan en buscar la calificación a la liguilla, por lo que cerrarán con todo la campaña para alcanzar la meta, recalcó Robert Herrera.
El zaguero camotero indicó que al torneo le quedan cuatro partidos en los que tratarán de sumar la mayor cantidad de puntos para estar entre los ocho primeros, por lo que enfatizó que la primera parada será de visitantes ante León.
“Vamos a dar todo hasta el último y chances tenemos, así que hay que seguirle dando para tratar de entrar a liguilla que es lo más lindo de este torneo. Sabemos que venimos de una racha negativa, pero nosotros seguimos con las mismas ganas para sacar esto adelante. Tenemos un partido fundamental que también es el quiebre de la tabla, entonces es obligatorio tratar de sacar los tres puntos y traerlos a casa”, mencionó Herrera.
Reconoció que los últimos partidos no han sido los mejores para ellos, pero comentó que están aprendiendo de los errores para no cometerlos en los próximos duelos y así, puedan sumar de a tres y calificar a la liguilla.
“De los errores se aprende mucho, obviamente perder a nadie le gusta, pero de eso también se puede sacar ventaja para corregirlos en el partido con León. Es fea está situación porque veníamos bien, pero hay que tratar de sacar tres puntos sí o sí para estar más tranquilos, igual el grupo está bien para buscar el triunfo”, recalcó.
Por último, Robert Herrera manifestó que no quitarán el dedo del renglón, es decir, que van con todo en busca del triunfo ante León.
@betonoticias