Puebla, Pue.- Un grupo de concesionarios del transporte público denunciaron al presidente del Pacto Social de Integración (PSI), Juan Navarro Corro, por el incumplimiento del pago de contrato de prestación de servicios y advirtieron que lo denunciarán penalmente.
En rueda de prensa, el permisionario, Jorge Bolaños Reynoso, señaló que el líder partidista signó un convenio para que 33 unidades del transporte público movilizaran a un grupo de personas a un evento proselitista en la junta auxiliar San Andrés Azuamiatla.
Sobre el tema, Bolaños Reynoso, concesionario del transporte público, argumentó que el líder político había acordado el pago de 59 mil pesos por el uso de 33 unidades que trasladaron a cerca de dos mil ciudadanos a esta junta auxiliar.
Puntualizó que de la cantidad antes acordada, solamente se dio un pago de 25 mil pesos y es la fecha en que no se liquida el contrato que se firmó hace dos semanas y media.
Refirió que las unidades 72 y 46 del transporte público, entre otras fueron las que llevaron a estos ciudadanos a San Andrés Azumiatla.
El transportista, evitó decir que otras unidades prestaron el servicio, por el temor de perder las concesiones del transporte público y con ello, dejar sin trabajos a los choferes de los vehículos.
Cabe señalar que en San Andrés Azumiatla se llevó a cabo el inicio de campaña de Antonio Gali Fayad, como candidato de la Alianza Sigamos Adelante a la gubernatura del estado de Puebla.
