
Puebla, Pue.- El director general de la empresa Agua de Puebla para Todos, Héctor Durán Díaz, informó que están sustituyendo la red hidráulica, drenaje, alcantarillado, en el centro histórico, lo anterior ante la presencia de las lluvias en la capital poblana.
En entrevista, dijo que también lo están realizando en colonias como Ampliación Reforma, Línea de conducción de Guadalupe Hidalgo, en Santa Lucia y en la calle Orquídeas, calle Violeta, Casa Blanca, por mencionar algunas.
Detalló que el objetivo es mejorar el tandeo y otorgar con mayor calidad el vital líquido para todos los ciudadanos, y no haya quejas de escasez.
Récordó que cuentan con 10 mil millones de pesos para 30 años, los cuales ayudarán a intensificar los trabajos para lograr un número mayor de extracción de agua en las colonias.
Sostuvo que las zonas prioritarias a corto plazo para que tengan una rehabilitación integral se encuentra el pozo Chingüiñoso, Patriotismo, pozo Zapatero, Atlixcáyotl, y la instalación e un muro de concreto en la colonia Patriotismo para hacer más eficiente el vital líquido.