Puebla, Pue.- El gobernador del estado Rafael Moreno Valle anunció que suspenderá la entrega de apoyos personales y directos durante el proceso de campaña e inicio de la veda electoral, pese a que la ley sí se lo permite.
En entrevista, comentó que lo que sí seguirá realizando es inauguraciones de obras pero sin la utilización de los logos, recorridos así como la puesta en marcha de proyectos en beneficio del estado
Abundó que de acuerdo a los abogados puede seguir con los trabajos pero no usuará los sellos ni los colores de la actual administración.
“Con la veda básicamente lo que les adelantó y conforme a mi abogados, es que se van a seguir inaugurando obras y seguir con los proyectos; sin embargo, no se pueden utilizar los logos ni promoción, básicamente será en grises sin colores de los logos del gobierno estatal ni Muncipal”.
Moreno Valle explicó que de manera unilateral decidió suspender la entrega directa de beneficios pese a que la ley sí lo permite, tal es el caso de tinacos, techos, uniformes y kits.
“Es una decisión que he tomado a título personal. A partir de que entre en vigor se acabará cualquier tipo de apoyos en mis eventos y los ciudadanos de manera directa”.
Al final, dijo que el estadio de beisbol Hermanos Serdán será inaugurado el jueves aunque el domingo acudirá en calidad de ciudadano a observar el partido.