Puebla, Pue.- Con un hombre menos, el Puebla logró rescatar el empate como local ante los Tigres de la UANL al igualar a ceros, duelo que cerró la jornada 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Lo que parecía que iba a ser un partido de goles, éstos finalmente no los hubo pero sí varias oportunidades de ambos cuadros frente al marco contrario en busca del tanto que les diera la victoria.
En el primer tiempo fue el equipo de Tigres los que tuvieron la pelota, buscando hacer daño en los primeros minutos el marco poblano que era defendido por Cristian Campestrini, sin conseguir su objetivo. Poco a poco la Franja se paró mejor en el campo y dominó el cotejo, sin tener contundencia.
Para la parte complementaria, al minuto 48, Luis “Macue” Robles recuperó el esférico y sacó potente disparo de pierna derecha desde tres cuartos de cancha con la mala fortuna de que se estrellara en el travesaño. Al minuto 59, el conjunto blanquiazul amenazó de nueva cuenta la meta rival, “Macue” Robles de nuevas cuenta disparó de pierna derecha para que Guzmán desviara a dos manos.
El Puebla se quedó con un hombre menos en el campo al minuto 69, por la expulsión de Christian “Hobbit” Bermúdez, quien recibió la tarjeta roja directa por una barrida fuerte sobre un rival.
Lo anterior bien lo aprovechó la escuadra comandada por Ricardo Ferreti, que presionó la cabaña local, pero las intervenciones de Campestrini y de la propia zaga evitaron el gol.
Al final, Puebla y Tigres se repartieron los puntos y los camoteros llegaron a 15 unidades, mientras que los felinos llegaron a 16 puntos.
Lleno en el estadio Cuauhtémoc