
Puebla, Pue.- Renuncia Armando Blanco Osorio a sus más de 30 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y delegado de la agrupación Causa Por México, ya que asegura que el tricolor perdió su esencia.
En este tenor, dijo que una de las razones por las cuales los simpatizantes de esta agrupación decidieron darse de baja de esta fuerza política fue la continuidad de estrategias nocivas para el partido.
Precisó que la asignación de posiciones a los familiares de los líderes del partido tiene muy molestos a los militantes del PRI por lo que determinaron separarse en la víspera del arranque de la campaña electoral.
“Las prácticas no han cambiado, se han profundizado, pues vemos con una pena ajena que los políticos se turnan el poder según convenga, mediante el chantaje y la simulación obtienen sus prebendas y el colmo de sus males es que ya preparan a sus hijos y familiares para continuar en el poder”.
Blanco Osorio, rechazó que la renuncia de los 34 militantes del PRI se haya dado como resultado de alguna negociación con el Partido Acción Nacional (PAN) y reiteró que la decisión fue tomada con base en las irregularidades cometidas por los líderes del Revolucionario Institucional.
Adelantó que todos los simpatizantes de esta agrupación apoyarán al candidato al gobierno de Puebla de otra fuerza política siempre que este asuma un compromiso público con Causa Común por México.