Puebla, Pue.- Trabajadores que prefirieron el anonimato, aseguraron a CursorInformativo.com que han sido hostigados y amenazados de negarse a realizar proselitismo a favor de Antonio Gali Fayad, candidato del PAN a la gubernatura.
Señalaron que el secretario de Administración Rafael Ruiz Cordero y el líder gremial Gonzalo Juárez Méndez los amedrenta con dejarlos sin empleo de abstenerse a participar activamente en la campaña del ex presidente municipal rumbo a la sucesión del gobernador Rafael Moreno Valle.
Insistieron que algunos trabajadores se han negado en participar luego de que han externado su simpatía hacia otra ideología política, y días después no se les vuelve a ver por el área o definitivamente.
Aseguraron que la administración municipal al igual que la Estatal se ha caracterizado por ser represor hacia los trabajadores, por lo que esperan que el actual edil Luis Banck intervenga en el asunto y frene el acoso laboral que han sido sujetos desde el primer día que Antonio Gali Fayad dio a conocer su aspiración a Casa Puebla.