Puebla, Pue.- En esta ocasión el gobernador Rafael Moreno Valle no se quedó cruzado de brazos y respondió a las descalificaciones del diputado federal y dirigente del PRI, Jorge Estefan Chidiac.
“Me sorprende que el distinguido oaxaqueño mienta tanto, no tiene la autoridad moral ni política para descalificar a la actual administración. Nosé si estaba sobrio cuando lo dijo. Recordemos que él fue el padre del Fobaproa y los gasolinazos que seguimos pagando por sus decisiones”.
Con ello, calificó como “mentiras” la acusación de Estefan Chidiac de dejar a Puebla con una deuda de más de 70 mil millones de pesos; pues sostuvo que en breve responderá con datos duros para que se compare el actual gobierno con la de su antecesor el priista Mario Marín Torres.
Asimismo, indicó que ha girado instrucciones para que el edil Luis Banck Serrato quien ocupó el cargo como Secretario de Desarrollo Social para que brinde un informe de labores y se den a conocer los avances, comparándose con la gestión que ocupo Jorge Estefan Chidiac.
“Vamos a comparar entre el tiempo de Luis Banck y Estefan Chidiac a cargo de Desarrollo Social. Sin ofensas, ni mentiras, sino con datos duros por el Coneval”; finalizó.