Puebla, Pue.- El aspirante independiente por la candidatura a la gubernatura y dirigente del Movimiento por la Alternativa Social (MAS), Marco Antonio Mazatle Rojas se dijo dispuesto a declinar a su aspiración de convencerse del proyecto políticos de sus adversarios Ricardo Jiménez o Ana Teresa Aranda.
Reconoció que ha tenido acercamientos con la ex panista; sin embargo, hasta el momento no han tocado el tema de “declinar”; en lo correspondiente a Ricardo Jiménez dijo desconocer su trayectoria política pero estar en la disposición de sentarse a dialogar.
Respecto a la declinación de Ricardo Villa Escalera dijo que solo ellos conocen a fondo bajo qué términos se dio la unión de proyectos, confiando haya sido bajo el régimen de defender las verdaderas demandas ciudadanas y no por obtener el poder por el poder.
Finalmente, reconoció que de no unirse a otro proyecto podría alcanzar las 126 mil firmas requeridas para obtener la candidatura independiente a la gubernatura, ya que al último corte dijo contar con 34 mil.