La cancha del Estadio Cuauhtémoc estará concluida y en condiciones óptimas durante el mes de abril, informó el coordinador de Gabinete del Gobierno del Estado, José Luis García Parra.
El funcionario recordó que los trabajos de rehabilitación comenzaron en diciembre pasado y se estimó un periodo de entre ocho y diez semanas para su conclusión total. No obstante, precisó que el objetivo principal siempre fue que el inmueble estuviera listo para abril.
En conferencia de prensa, García Parra señaló que actualmente la obra presenta un avance del 60 por ciento, y defendió la utilidad de los trabajos realizados hasta el momento.
“Se ha comentado que no sirvió; sí sirvió, y desde luego estaremos esperando el resultado final en abril”, expresó.
Asimismo, indicó que dos selecciones ya han realizado visitas para verificar el estado del campo, con el fin de evaluarlo como posible sede de entrenamiento.
Agregó que, por instrucción del gobernador Alejandro Armenta, se trabaja para que, independientemente de que Puebla sea elegida oficialmente como sede, el estado forme parte del Mundial.
Finalmente, adelantó que en las próximas semanas se dará a conocer un anuncio importante, al reiterar que Puebla tendrá participación dentro del evento mundialista







