Morena Puebla apenas afilió y registró a 552 mil militantes al cierre de 2025. Se quedó a la mitad de la solicitud del gobernador, Alejandro Armenta Mier.
La dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Olga Lucía Romero Garci Crespo, presumió que al corte del 8 de diciembre “los números son favorables en la entidad”.
Resaltó que al inicio del proceso de afiliación y refrendo de militantes, establecieron como meta llegar a los 500 mil registros, antes de qué terminara el mes de diciembre.
Apuntó que en este proceso también lograron la instalación de dos mil 654 comités seccionales en los 217 municipios de Puebla, lo que representa un avance del 80 por ciento de su meta.
“Ya tenemos una meta cumplida con nuestra Secretaría de Organización de los 552 mil afiliados que Puebla le tiene que dar a nuestros afiliados y las cifras de nuestros comités seccionales son dos mil 904 en el estado, llevamos dos mil 654”.
Justificó el fracaso al no llegar al millón de militantes que pidió el mandatario estatal a la dirigencia de Morena en Puebla, argumentando que lo harán en el próximo año.








