El Gobierno del Estado de Puebla informó que, tras la incorporación de Javier Aquino Limón como delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), el gobernador Alejandro Armenta invitó a la actual presidenta del Congreso local, Laura Artemisa García Chávez, a integrarse como titular de la Secretaría de Bienestar.
A través de un comunicado oficial, el Ejecutivo estatal señaló que, ante los recientes ajustes en el gabinete, se tomó la decisión de invitar a la diputada de Morena a sumarse al equipo de trabajo del gobierno estatal.
“Con esta decisión, el mandatario estatal reafirma su compromiso de consolidar un gobierno cercano a la gente, eficiente y con visión humanista, en el que las y los servidores públicos trabajen bajo los principios de la Cuarta Transformación que impulsa la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum”, detalla el comunicado.
La suplente de García Chávez es Elisa Limón Balderrábano, quien deberá rendir protesta como diputada una vez que la todavía coordinadora del grupo parlamentario de Morena solicite licencia al cargo.







