

El gobernador del estado Alejandro Armenta Mier pidió al grupo Proyecta donar dos hectáreas para la construcción de un complejo habitacional dedicado a la Secretaría de Seguridad Pública, en caso de no hacerlo por voluntad propia, les expropiarán cuatro.
En conferencia de prensa, manifestó que los dueños del consorcio cuentan con 30 días, contando desde este momento, para que cedan solamente un polígono.
Armenta Mier dejó en claro que es momento que repartan tan solo una parte de lo mucho que se han enriquecido gracias al Estado.
Y es que argumentó que se han beneficiado de la extracción de agua y, aunque ha sido todo legal, deben donar un polígono, por lo que solo esperarán la respuesta para conocer el sitio.
“Quiero hacerle un llamado a grupo proyecta, para hacer una unidad en esa zona, para los policías, han tenido mucha riqueza, se han beneficiado mucho de los poblanos, y extraen mucha agua y aprovechan muchos recursos. Son un corporativo que se han enriquecido bien, no hay problema”.
Finalmente, subrayó que su llamado no es represión, es justicia para los elementos de seguridad de los que tanto se quejan; inclusive, instruyó al coordinador de gabinete José Luis García Parra a hacer el escrito para que tenga sustento y base legal la petición.
“Se quejan de la seguridad, bueno, ayuden a los elementos que tengan vivienda, no es para que le den un pedacito al gobierno, es para hacer un espacio digno que se lo merecen. Grupo proyecta, dos hectáreas en un mes, o proceso de expropiación a cuatro hectáreas, con todo cariño y respeto”.