Tras las críticas al gabinete del edil electo, Pepe Chedraui, el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, respondió que aquellos que se rasgan las vestiduras, debe definir su ADN.
En conferencia con medios de comunicación, destacó que en este proyecto de transformación caben todas y todas, e incluso puso como ejemplo al ex presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que fue líder del PRI en Tabasco.
Abundó que en existen perredistas que migraron a Morena, y serán aceptados siempre y cuando amen a Puebla.
“Los que tiene una inquietud que se definan primero qué son porque luego les encontramos credenciales tricolores que no manches, y se andan rasgando las vestiduras”.
Aseguró que el edil electo Pepe Chedraui, que incluyó en su gabinete a miembros de diversos grupos, no permitirá que sus funcionarios abusen del poder o cometan irregularidades.
“Aquí son bienvenidos todos los que amen a Puebla y estoy seguro que Pepe no va a permitir que nadie que llegue al gabinete abuse o tenga conductas irregulares”.
Finalmente, manifestó que ingresarán a una etapa donde se empuje a la capital y en general a todos los municipios, y para ello se requiere de la suma de todos los poblanos.
“Hay muchos que son de la prehistoria de morena, entonces yo entiendo el tema, nada más que hay que clasificas quienes son premorenos, quienes morenos, morenos 1, 2, 3, 4, 5, y luego quiénes son morenos, morenos bajos”, añadió.