El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina dio a conocer que en la alianza Mejor Rumbo para Puebla no se respeto el acuerdo para que su partido siglara en San Pedro Cholula, por lo que la militancia le ha pedido ir solo en ese municipio.
En entrevista, sostuvo que este día definirán a la persona que ocupe el espacio, sin menoscabar la postulación de Roxana Luna, postulada por el PRD en aquella demarcación.
“No es un hecho, había un acuerdo nacional y creo que no se está respetando, pero depende de los numero, vayamos a ver quién es más competitivo y vamos a ver quién, y quieren ir por separado, los vamos a escuchar y vale la pena explorar otras formas, pero Roxana tiene mis respetos y se me hace una gran mujer como Paola Angón”.
Agregó que más allá de quien sigle, lo importante es enviar al mejor perfil para ganar y mantener esa posición
“Un acuerdo que va siglar la presidencia y no se respetaron los acuerdos, al final, es la coalición, no importa quién sigle, lo que importante es ganar y es conservarla en esta coalición.
Finalmente, evitó responder a la ex priista Sandra Montalvo que se sumó al equipo del candidato al gobierno del estado por Morena, Alejandro Armenta Mier, como vocera: “Ni por error hablaría mal. Respeto que crean que no hay espacio en las acciones van a ver cuántas mujeres hay”.