El diputado local Jorge Estefan Chidiac reveló que Eduardo Rivera Pérez “rogó” a Pepe Chedraui que fuera su candidato a la presidencia municipal antes que el propio Mario Riestra.
Lo anterior luego de las declaraciones del candidato al gobierno del estado por la Alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera, que señaló que lo más rancio del PRI se está yendo a Morena.
En entrevista, Estefan Chidiac calificó de incongruentes las declaraciones debido a que, de unas semanas para acá, Pepe Chedraui pasó de ser lo extraordinario a lo más rancio del PRI, con su postulación a la candidatura por Morena a la presidencia municipal de Puebla.
“Hace meses le rogada Lalo a Pepe que se quedara en el PRI y fuera su candidato, que era su gallo, le decía. Cómo de unas semanas pasó a ser espectacularmente de buen candidato para ellos a lo más rancio, que sean congruentes”.
Aseguró que la candidatura de Pepe Chedraui es lo peor que le pudo pasar al PAN, ya que su llegada dará un duro golpe pues arrasará no solo con Puebla capital sino con la zona conurbada, diputaciones locales y federales.
“Que sean congruente, es un golpe duro para el PAN que sea candidato porque es lo peor que le podría suceder. Rogaban para que no fuera él, era su pesadilla, les puede arrebatar todos los distritos”.
Finalmente, dijo no estar arrepentido de apoyar a Eduardo Rivera en el Congreso del Estado con varias iniciativas porque era lo correcto, sin embargo, anuncio que perderán el 2 de junio, y el PRI, su ex partido, se va a quedar con el cero por ciento.