“A mí no me expulsa nadie, yo me salgo solo”, respondió el diputado Jorge Estefan sobre la impugnación que promovió por su expulsión del partido.
Cuestionado sobre el interés que tiene para evitar el procedimiento, expresó que no es niño que se porta mal, y ya está muy grandecito para que lo saquen.
“A mí no me expulsa nadie, yo me salgo solo, no necesito que me expulsen si no soy un niño que se porta mal, soy maduro y grandecito, y el derecho de asociación que está en la constitución dice que, si no se quiere estar con alguien, se sale, mejor que lo expulsen a él, ha cometido atrocidades más grandes”.
Evitó responder a Néstor Camarillo quien consideró que están haciendo berrinche por evitar su expulsión, solo que esta grandecito.
Asimismo, dio a conocer que pedirá licencia menor a 30 días, aspecto que está en la ley y así lo hizo el ahora diputado federal del PRI, Javier Casique, además porque no conoce a su suplente, quien seguramente, dijo, es amigo de Alito Moreno.
“Vamos a aclarar esto, es un derecho de pedir la licencia como convenga, si decido tener licencia de 28 días… han pedido y nadie les ha recriminado esto. El diputado Casique pidió cada 28 no sé por qué me deben recriminar, a mi suplente ni lo conozco ¿por qué va a ser diputado? Alguien lo metió, es amigo del CEN del PRI, no es que no le deje que llegue”.
Finalmente, enfatizó al PRI que deje de preocuparse por las suplencias y mejor cuiden sus registros: “¿Congruencia política?, los burros hablando de orejas, dedíquense a asegurar su registro, no anden buscando suplencias”.