Rodrigo Abdala renunció a la Delegación de Bienestar en Puebla para adentrarse de lleno al proceso interno de Morena y lograr la coordinación de los comités de defensa de la cuarta transformación.
En conferencia de prensa, mencionó que hizo efectiva la remoción del cargo el día de ayer 26 de septiembre y dedicar 100 por ciento de su tiempo a este interés político.
“Formalmente he firmado mi renuncia a la delegación de bienestar del estado de Puebla, esto con el objetivo de destinar el 100 por ciento de mi tiempo y atención a trabajar en favor de conseguir esta coordinación estatal de la transformación, todos sabemos que la convocatoria se emitió el lunes y me inscribe ese mismo día”.
Comentó que lo hace con mucho entusiasmo y ganas, sumado al gran equipo que existe en Puebla.
Dijo confiar en el consejo estatal para que opte por los mejores perfiles que irán a la encuesta, en la cual, dijo, estará presente.
Añadió que no usará la estructura de la delegación de Bienestar para favorecerse destacando que no tiene contacto con funcionarios.
Enfatizó que no está más involucrado en la entrega de los beneficios por lo que se vean manchados por un tema electoral.
“Se tuvieron que tomar las decisiones de ir evolucionando para hacer más fácil y cómodo la disposición del dinero a las personas de los programas de Bienestar, siempre para mejorar”