
Puebla, Pue .- La diputada federal de PAN, Genoveva Huerta Villegas criticó que la dirigencia estatal, que encabeza Augusta Díaz de Rivera, esté gastando tiempo, dinero y esfuerzo, en arremeter contra panistas que en hacer su chamba.
Lo anterior por el proceso de expulsión contra Eduardo Alcatara Montiel, quien cometió Violencia Política de Género contra la panista Erika de la Vega, y por lo cual fue sancionado.
“La crítica es que han gastado más tiempo y esfuerzo en atacar el tema interno cuando deben estar viendo el tema de las bardas. En Guanajuato ya había 24 denuncias del PAN, parece que se debe fortalecer esta chamba”.
Tras considerar también que es un exceso pues la sentencia no habla de procesos de expulsión, señaló que todo lo demás es ocioso cuando los objetivos deben estar enfocados en recuperar la confianza de los ciudadanos.
Señaló que la dirigencia sí se está equivocando, a la par de aceptar que existen dos grupos que están en el PAN, uno de ellos encabezado por Augusta Díaz y el presidente municipal Eduardo Rivera.