Puebla, Pue.- “No me interesa lo que opine Aristóteles Belmont”: señaló el gobernador Miguel Barbosa al confesar que no conoce de manera personal a quien se define como dirigente estatal de Morena
Agregó que lo que diga o no diga, respetará su opinión pero nada más . “ Lo único cierto es que creo que el señor ya se va de Puebla”, adelantó el mandatario.
Consideró que no tiene importancia la opinión de Aristóteles Belmont luego de la cabalgata en favor de Alejandro Armenta con la familia Morales.
Agregó que, carece de contexto pues la familia Morales operó a favor del morenovallismo en 2018, cuando Martha Erika Alonso era la candidata del PAN a la gubernatura de Puebla.
“No lo conozco, puede opinar lo que quiera, no lo conozco, pero su opinión no es de dirigente, esta opinión que demuestra eso, su falta de contexto, no tiene importancia, pronto se va a ir y no va a regresar”.
El pasado fin de semana, Jesús Morales, ex secretario de Seguridad con Antonio Gali, encabezó una cabalgata con Alejandro Armenta en Mazapiltepec, lo que fue catalogado como “un destape” del senador al gobierno de Puebla, al respecto, Barbosa calificó de un error ese evento.