Puebla, Pue.- Fue presentada Augusta Díaz de Rivera como la virtual ganadora de la contienda interna para renovar la dirigencia estatal del PAN en Puebla, mientras que su contrincante, Genoveva Huerta, insiste en esperar el cómputo final de la elección.
A pesar de que la jornada concurrió con diversos incidentes, entre los que se destaca que Augusta Díaz de Rivera no pudo emitir su voto por no estar en el padrón. Se declaró ganadora y los festejos iniciaron de la mano con el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez
“¡Jugamos con sus reglas, en su cancha, con el árbitro en contra y aún así les GANAMOS!”, declaró Díaz de Rivera en Twitter.
Mientras eso ocurría, Genoveva Huerta, quien buscaba mantenerse al frente del Comité Directivo Estatal, emitió un breve mensaje en sus redes sociales.
“Esperaré el cómputo final de la elección del @PANPUEBLA no han llegado todos los paquetes del interior del estado y tenemos detectadas muchas inconsistencias. Mañana daré un posicionamiento”, escribió en Twitter.