
Puebla, Pue.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) validó la fórmula de Néstor Camarillo Medina y María Isabel Merlo Talavera y tomó protesta como dirigentes en Puebla luego de que durante la Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos se ratificó la planilla única de presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) de Puebla.
Camarillo Medina, agradeció la confianza de los liderazgos priístas y los militantes de Puebla para encabezar la dirigencia estatal y afirmó que mantendrán la política de diálogo abierto con los militantes.
Resaltó que en su periodo de interinato lograron el mayor crecimiento del PRI en 2021 en Puebla ganando 4 diputaciones locales y 56 presidencias municipales que gobernarian a un millón de poblanos.
En tanto, el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, subrayó que lograr una fórmula única demostró que el PRI en Puebla está unido y deberan trabajar para regresar a los orígenes del partido y estar cercanos a los militantes y ser una oposición firme.
Subrayó que la dirigencia nacional brindará todo el apoyo a los nuevos líderes en Puebla para trabajar en un proyecto que permita recuperar la confianza de los ciudadanos presentando una plataforma política que garantice mejorar sus condiciones de vida.