
He dialogado con candidatos de distintos partidos, pero no para eso, dice el candidato del PES a la alcaldía por Cuautlancingo, Cristian Hernández
Cuautlancingo, Pue.- “No está en nuestros planes ni a corto ni a largo plazo, que el Partido Encuentro Social decline por un candidato”; afirmó Cristian Hernández.
Con ello, negó las voces que han señalado que se bajó de la contienda electoral para favorecer a su homologo Adán Pastén del Partido Pacto Social de Integración (PSI) calificando la información como un “rumor de sus adversarios”.
Insistió que es tendenciosa la noticia que se ha difundido en diferentes medios de comunicación principalmente en redes sociales, pues han tratado de confundir al electorado; empero, admitió que ha tenido reuniones con Adán Pastén y otros candidatos de diferentes ideologías político-partidista sin que represente una “declinación”.
Agregó “el golpeteo viene de parte de quienes tienen la intención de perjudicar al PES y a su servidor; además de ponerle un pie a mi amigo y compañero Adán Pastén para tratar de desacreditar nuestra intensión de caminar unidos en favor de Cuautlancingo, sin guerra sucia solo con la intensión de que el municipio tenga el gobierno que merece”.
Finalmente, dijo que las pláticas que ha tenido con otros candidatos han sido para temas como la defensa del voto y la construcción de proyectos conjuntos; pero jamás para declinar.
“Estos acuerdos entre candidatos de las diferentes ideologías partidistas es con aras de lograr acuerdos e incidir en las políticas públicas, por el bien de Cuautlancingo”.