Puebla, Pue.- La candidata a la presidencia municipal por Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco, señaló que respetará los resultados de la jornada 6 de junio, aunque subrayó que ganará la elección.
En su acercamiento matutino vía redes sociales, aseveró que, aunque existe juego sucio y campañas negras en su contra, cada día las personas se dan cuenta de lo que sucede en Puebla.
Sostuvo que será respetuosa de los árbitros y reglas de la competencia, como ha sido desde el inicio de su ejercicio político.
“Siempre como hasta ahora que hemos sido respetuosos de los árbitros del encuentro, de las reglas de competencia, lo seguiremos haciendo siempre”.
Nuevamente expresó que las encuestas la favorecen por más de 20 puntos sobre sus oponentes, sin embargo, no cesará en sus acercamientos en todas las demarcaciones para que los resultados sean contundentes.
“Nosotros estamos enfocados en dar los mejor siempre hasta el último silbatazo del partido. Aunque las encuestas favorecen a Morena por cerca o hasta más de 20 puntos de diferencia, nosotros nos mantenerlos con la cabeza fría e interpretando los porcentajes de manera fría y echándole todas las ganas”.
Lejos de incomodarle el marcaje personal de sus adversarios y la ola de ataques, dijo que es buena jugadora y ella se mantendrá ajena a la guerra sucia.
“No atacan en balde, no te empiezan hacer marcaje personal y a mandarte uno o dos marcajes personales a la cancha, si no es porque le temen al desempeño de esa jugadora, de que la anotación ya va superada y no han podido echarla atrás. Hago la analogía del fútbol porque así se va si sintiendo, así que nosotros vamos a continuar enfocados en esta estrategia”.