
* Por eso quiere prohibir corridas de toros, afirma el gobernador de Puebla
Puebla, Pue.- Al tiempo de manifestar su gusto por la fiesta brava , el gobernador Luis Miguel Barbosa, confío en la madurez del cabildo poblano para no prohibir las corridas de toros en Puebla y exclamó: “ no le hagan caso a la señora ( Claudia Rivera), está en campaña”.
Barbosa explicó que los derechos y libertades no tienen mayor límite que el mismo derecho de las personas y en consecuencia dentro de estos derechos personales están los gustos por actividades deportivas y festivas como la fiesta brava que sí es un gusto y en Puebla hay afición taurina.
Entonces, -reflexionó el gobernador- las autoridades deben permitir la libertad de que cada persona elija sus aficiones y sus gustos mientras no afecte a la sociedad , lo demás son formas de simular ; de promoción personal .
Insistió: “ No le hagan mucho caso a la señora, está en campaña, pero a los poblanos les digo una cosa, cuando haya condiciones de salud, de higiene , cuando no sea riesgosas las aglomeraciones en la zona metropolitana de Puebla , seguramente habrá fiesta brava, qué les parecer en San Andrés Cholula un foso de la fiesta brava o en San Pedro Cholula o en Cuautlancingo o en Amozoc; que les parece.