Puebla, Pue.- Mientras el presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla sostuvo que existe una campaña de desprestigio en su contra por parte de adversarios políticos por “pisarles los callos” tras la difusión en redes sociales de una fotografía que presuntamente revela mirar de manera lasciva a la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón; el diputado José Juan Espinosa trató de aprovechar el momento pero fue “parado en seco” por su homologo.
En twitter Biestro Medinilla escribió:
“La fracasada campaña de desprestigio en redes que quisieron hacerme las plumas pagadas y algunos pseudoperiodistas, queriendo atacar -aunque sea- con fotos falsas y versiones malintencionadas, no funcionó. Sé que ando pisando terrenos escabrosos, que ando “pisando callos”
Quien no pudo mantenerse al margen fue José Juan Espinosa al exigir su salida en todas las comisiones al interior del Congreso, tal como sucedió con él, al incurrir en violencia política de género. Recriminando que por lo anterior, le arrebataron lo que “se ganó en las urnas”.
“Que espera para que lo renuncien de sus comisiones y cargos? X menos nos arrebató lo que ganamos en las urnas. #PisoParejo”.
“Ipso facto” Biestro Medinilla dejó en ridículo al JJ tras recordarle:
“No, tú no lo ganaste, te colgaste de AMLO. Las posiciones en el congreso las ganaste por votos de las diputadas, mismos que te quitamos. Yo tengo en contra una foto mal intencionada, tú, denuncias y sentencias por violencia política de género y amenazas a diputadas. No es lo mismo”.