

Admite el candidato Jiménez Merino
Puebla, Pue.- “ Nunca he negado a mis amigos y por eso, afirmó que de 2005 a 2011 –cuando gobernó Mario Marín-, Puebla era un estado seguro, con desarrollo económico, bienestar para todos y con obras chiquitas pequeñas y grandes”, afirmó Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla en reunión con empresarios del COE.
“Ahora bien, si fue un error o no que haya estado en el arranque de mi campaña, eso se sabrá el 2 de junio”, admitió el abanderado del partido tricolor al afirmar que en sus recorridos por todo el estado, sigue sumando adhesiones a su campaña como la de militantes del PVEM en San José Chiapa y de miembros de Movimiento Ciudadano en San Salvador El Seco.
“ Buscan a la persona, al amigo, no al partido, porque a lo largo de mis 27 años de carrera profesional y política he hecho amigos por todo el estado que hoy, cosecho el resultado de esa amistad, con adhesiones hacia mi persona, más que al partido”, subrayó en un encuentro con socios del Consejo de Organismos Empresariales.
Y reiteró quiero decirles que no niego a mis amigos y cuando gobernó Marín entre 2005 y 2011, Puebla era un estado seguro, con muchas obras chiquitas medianas grandes, en síntesis Puebla era otra cosa se apoyaba a todos los sectores y a toda la población la cual tenía beneficios tangibles.
Luego el candidato ofreció que en su gobierno, la Planeación será un acierto de todas sus acciones no más improvisación.
Finalmente remató advirtiendo que cuando llegue a la gubernatura revisará obras y proyectos de las pasadas administraciones como los PPS.
Por su parte, César Bonilla, presidente del COE, señaló que ya solo falta reunirse con el candidato Luis Miguel Barbosa, con quien aún definen fecha en su agenda.
Sin embargo, la finalidad de estas reuniones es que los candidatos tomen en cuenta nuestras propuestas , señaló el dirigente empresarial.