La empresa Indatcom, que maneja el contenido en redes sociales del gobierno de Zapopan, Jalisco, publica eventos de campaña de Enrique Cardenas
Puebla, Pue. El abanderado a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla”, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que se interpondrá una denuncia ante el INE y la FEPADE contra quién resulte responsable por el desvío de 15 millones de pesos desde el gobierno de Zapopan, Jalisco que financía una campaña sucia en su contra.
Así lo mencionó luego de sostener una reunión esta mañana con empresarios de Sindemex, quienes le demostraron su apoyo.
Y es que se evidenció que la empresa Indatcom, que maneja contenido en redes sociales del gobierno de Zapopan, publicó un evento de campaña de Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a gobernador por el PAN, PRD y MC.
“Vamos a presentar una denuncia por uso de recursos públicos contra quién resulte responsable, ya es una injerencia muy grave a nuestra campaña en defensa de los poblanos, de la legalidad de Puebla. Yo creo que va a ser ante el INE y FEPADE”, expresó.
Desde hace unas semanas, Barbosa Huerta comentó que desde Jalisco se emprende una guerra sucia en su contra, orquestado por el gobernador Enrique Alfaro, relacionado con Enrique Cárdenas, quien hace unos días dijo que es mentira la supuesta guera sucia en contra del candidato de MORENA.
Pero en las redes sociales del gobierno de Zapopan, en su págima de Facebook, publicaron una invitación a eventos de Enrique Cárdenas Sánchez.







