
Puebla, Pue.- Priistas de la Corriente Crítica del PRI van por la expulsión de cuatro priistas que apoyan de manera abierta al candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, los representantes de esta corriente priista, denunciaron que van por cuatro priistas en especial, Leobardo Soto, Javier López Zavala, Vanesa Barahona y Francisco Jiménez Huerta, derivado de que son los que han confirmado su apoyo al morenista.
Los inconformes acusaron que los cuatro mencionados han dejado solo a su candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, por lo que buscarán que sean sancionados.
“Es muy lamentable que muchos de ellos se vieron beneficiados con candidaturas y puestos en la administración pública y un sinfín de canonjías que la mayoría de los militantes non tuvieron oportunidad y estén traicionando al partido”.
Los presentes señalaron que en caso de que no se proceda con la expulsión, el comité Directivo Estatal debe de iniciar con la suspensión de sus derechos partidistas.
“Nos sumamos a la postura del Comité Directivo Estatal y de la Corriente Crítica, es necesario empezar con sanciones que no necesariamente pudiera ser la expulsión de los compañeros antes mencionados, sino la suspensión de sus derechos”.