Puebla, Pue.- Ante la tercera amenaza que va recibido, el candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas Sánchez responsabilizó a su contrincante de Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta de esta guerra sucia.
En entrevista al término de su cierre de campaña regional en el municipio de Tehuacán, Cárdenas Sánchez confirmó que la mañana de este domingo, recibió una nueva amenaza en su contra, la cual en esta ocasión, fue una pinta afuera de la entrada de su hotel La Quinta Luna.
Sin embargo, el aspirante a Casa Puebla reiteró que a pesar de estas amenazas y guerra sucia, por el momento no piensa presentar las denuncias correspondientes, ya que dijo que no afectarán su campaña y el resultado de la elección el próximo 2 de junio.
“Se pasan de la raya, pero si hago responsable directamente a Luis Miguel Barbosa y a su equipo de campaña, y espero que el PRI a pesar de que se sumó, espero no esté detrás de esto”.
El aspirante poblano agregó que hay confianza en que obtendrá un resultado positivo el próximo domingo.
Ya que aún queda el voto de los indecisos y de los cuales, muchos, dijo, se han empezado a sumar a su proyecto.
Lo cual es consecuencia de que del grupo contrario ha empezado a amedrentar y presionar a los poblanos para que voten por ellos, lo que se ha convertido en una estrategia contraproducente.
Contrario a su propuesta, la cual dijo ofrecer libertad de pensamiento y de hacer las cosas.