Enrique Cárdenas, candidato a gobernador por el PAN, PRD y MC, evadió el cuestionamiento sobre la “campaña negra” que hay contra Luis Miguel Barbosa, que viene por parte del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro
Puebla, Pue. Enrique Cárdenas Sánchez no pudo contener su enojo y evadió la pregunta sobre si tiene conocimiento de la campaña negra que hay contra Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por MORENA, y de la que estuviera financiada por Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
Luego de su recorrido con poco más de 20 jóvenes en la Unidad Habitacional San Jorge, Cárdenas Sánchez se limitó a decir que la campaña negra viene de otro lado, que él es transparente.
“La campaña negra está en otro lado, yo soy transparente, así que de este lado no hay nada absolutamente, los que deben de responder es del otro lado”, dijo.
En este sentido, Luis Miguel Barbosa Huerta, abanderado a gobernador por MORENA, quien denunció la campaña sucia en su contra, proveniente del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y que es el Partido Acción Nacional la que se ha encargado de difundir ésta.
Enrique Alfaro, de Movimiento Ciudadano, pretende que las empresas “Covacha Gabinete de Comunicación SA de CV”, “EU Zen Consultores SC” e “Indatcom SA de CV” realicen una guerra sucia a la campaña de Barbosa Huerta, quien actualmente encabeza las encuestas rumbo a la elección del 2 de junio.