Emilio José Baños Ardavín, rector de la UPAEP, mencionó que el caso Lydia Cacho y Mario Marín se debe resolver apegado a derecho
Puebla, Pue. El caso Lydia Cacho y del ex gobernador Mario Marín Torres se debe resolver apegado a justicia, sentenció el rector de la UPAEP, Emilio José Baños Ardavín.
“Esos son los expedientes que están ahí, que están en nuestra historia, que están en nuestra dinámica política, ojalá se desfogue con todo apego a justicia”, dijo Baños Ardavín en entrevista.
El priista Mario Marín Torres cuenta con una orden de aprehensión por el delito de tortura en contra de la activista Lydia Cacho; hoy en día el ex mandatario está prófugo de la justicia.
Por último, el rector de la UPAEP reiteró que exigen justicia luego de que el pasado sábado una de las alumnas de esta casa de estudios fue asesinada durante un asalto en Tuxtepex, Oaxaca.
“Exigimos justicia y condiciones para que la juventud se desarrolle, no estamos pidiendo nada extraordinario y ahí tenemos todos que coadyuvar y sumar”.