

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a gobernador por el PAN, indicó que está a 12 puntos del puntero en las encuestas, Luis Miguel Barbosa Huerta, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla”
Puebla, Pue. Después de 4 semanas de campaña, Enrique Cárdenas Sánchez, comentó que su distancia se acorta en las encuestas sobre el puntero, Luis Miguel Barbosa Huerta, pues aseveró que los “verdaderos” sondeos le refleja que a está a 12 puntos.
Mencionó que confía en dos semanas y media estar al parejo del abanderado de “Juntos Haremos Historia en Puebla”.
“Hemos ido cerrando la brecha con las encuestas recientes, la que salió en El Heraldo de México es una encuesta obsolenta (tiene 15 días), pero de las actuales se ve que se está cerrando la brecha como lo hemos anticipado, andan en 10 y 12 puntos… en dos semanas y media estaremos rebasando la raya”, mencionó Cárdenas Sánchez.
En otro orden de ideas y con relación a los gastos de campaña, Cárdenas Sánchez manifestó que ese tema lo llevan los partidos políticos y no él.
“Chequen con el PAN, el punto de la fiscalización es asunto de los partidos, yo no me meto en ese asunto, yo no soy sujeto a fiscalizar, son los partidos, de acuerdo a sus prerrogativas, yo solo debo de cuidar que no haya rebase”.
Este lunes, Enrique Cárdenas participó en el Diálogo Universitario, con la comunidad estudiantil de la UPAEP.