Puebla, Pue.- Con palabras altisonantes y molesto, el candidato del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Enrique. Cárdenas Sánchez acusó de nueva cuenta que su contrincante de Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta de estar robando a los ciudadanos.
Cuestionado por la guerra sucia de parte del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro en contra del morenusta, Cárdenas Sánchez evadió la pregunta y aprovechó el momento para exigir de nueva cuenta que Barbosa Huerta explique el origen de sus recursos, ya que dijo que está robando.
“La campaña negra viene del otro lado. Yo soy transparente, de este lado no hay absolutamente nada. Pregúntele a él (Luis Miguel Barbosa) de dónde chingaos sacó su dinero, porque nos está robando a todos, alguien así, no puede ser gobernador”.
El candidato perdió los estribos y exaltado tras la pregunta incómoda, suspendió la entrevista.
“Le pido a ustedes que le pregunten a él. No podemos tener un gobernador que robe, porque no se sabe de dónde chingaos sacó su dinero”.
Con un manotazo y visiblemente molesto, terminó la entrevista.
En otro tema informó que en caso de ganar la gubernatura impulsará la creación de Estancias para Adultos Mayores, donde los “beneficiados” pagaran el 75 por ciento del costo.