

Puebla, Pue.- Para el Partido Acción Nacional (PAN) los errores del pasado no les cobrarán las facturas en la nueva campaña, ya que los propios Ciudadanos se han dado cuenta de los errores de los actuales gobiernos.
En entrevista, el secretario general de este partido político, Francisco Fraile García manifestó que llegó el momento de reconstruir y sumar a todos los valores panistas para ganar esta elección.
Es por eso que al igual que la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas coincidieron en cuentan con una ventaja ya que las fallas en gobernar y los engaños a los ciudadanos, le cobrarán factura a Luis Miguel Barbosa.
Indicó que Cárdenas Sánchez tendrá todo el respaldo de los partidos que conforman la alianza y el candidato cuenta con el perfil adecuado para ganar las elecciones.
En tanto, Fernando Belauzaran Méndez, diputado federal PRD destacó en el arranque de campaña que a diferencia de lo ocurrido en la campaña de 2018, donde se pactó una alianza entre partidos, ahora se hizo por imposición de los ciudadanos.
Destacó que Enrique Cárdenas es un hombre honesto y calidad comprobada, a diferencia de Luis Miguel Barbosa que sigue haciendo las mismas viejas prácticas del poder.
“La anterior alianza de 2018 se pactó entre partidos, ahora fue impuesta por los ciudadanos. El de enfrente donde se para divide”.
Por su parte, Emilio Álvarez Icaza aseguró que la ventaja de Enroque Cardenas sobre Luis Miguel Barbosa es su honorabilidad, pues el candidato de Morena, donde se ha parado, ha dejado una estela de corrupción.