
Cansados de que el partido estuvo secuestrado por el morenovallismo
Puebla, Pue.- Marina Cortés, dirigente de Mujeres en Movimiento del partido MC, presentó a una serie de líderes regionales de todo el estado que en bloque anuncian su apoyo y adhesión al proyecto político de Luis Miguel Barbosa; minutos después en redes sociales la postura fue diferente.
Esto lo hacen, afirmó Marina Cortés, cansados de que el partido Movimiento Ciudadano en Puebla estuvo secuestrado por el morenovallismo quien sobajó a toda la militancia.
“ Eso se acabó, por eso ahora nuestra causa es Luis Miguel Barbosa y Puebla”, sentenció la dirigente femenil, al tiempo de aclarar que sigue siendo la presidente de Mujeres en Movimiento porque, hasta el momento no ha recibido ninguna notificación de la dirigencia nacional en sentido contrario.
Y recordó “a mí me invitaron a formar parte de Movimiento Ciudadano y si ya me conocen saben que ahora no me voy por nada, pero eso si, estamos en libertad de apoyar al mejor perfil para gobernador, y ese es Luis Miguel Barbosa”.
Entre los liderazgos que se suman a Barbosa figuran: Olga López Olvera, Cristina Candelario, Aurelio Serrano de Teziutlán, Mauricio Vélez, Ángel Candelario de Acajete , Israel Romero de Esperanza,
Adriana Flores de Serdán, Efraín Lozada de Teziutlán, Daniel Padilla de Atlixco, Rocío Ramírez de la mixteca; Manuel Barojas y Ruth Sánchez de San Martín Texmelucan. Además, Ángeles Hernández de San Martín Texmelucan y Manuel Largo de Atlixco.