Puebla, Pue.- El Partido local Compromiso Por Puebla se volverá un refugio de los morenovallistas, ya que se trata de un partido de “inclusión”, por lo tanto, todos pueden entrar.
Así lo confirmó el representante de este partido político del Congreso del estado, Uruviel González Vieyra quien agregó que Compromiso Por Puebla es un partido de puertas abiertas a todos los políticos y ciudadanos que deseen sumarse, ya que se acabaron los protagonismos de actores políticos.
Es por esto que le abrió las puertas de CCP al diputado local Marcelo García Almaguer, quien la tarde del lunes renunció a su militancia panista, por diferencias con la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas.
“No es ser un refugio del morenovallismo, es un partido de inclusión, de todos los actores políticos, de otras fuerzas, de otras corrientes de centro, de izquierda o de derecha, debe de ser un partido de inclusión, ya no debe de ser un partido de protagonismos de actores políticos, debe de ser un partido de inclusión, hasta buscar en el tejido social”.
El legislador reconoció la labor de García Almaguer al asegurar que su talento sumará para cualquier partido, por lo que incluso le gustaría que se sumara para que Compromiso Por Puebla, ya que se convertiría en una fracción parlamentaria.
Incluso, no descartó que se siente con diputados de otras fuerzas políticas para aumentar a los representantes de este partido político.