- Erika Díaz, dirigente de los taxistas reveló que las oficinas del Consejo fueron atacadas por un comando armado
Puebla, Pue.- Erika Díaz, presidenta del Consejo Taxista de Puebla recordó que desde el arranque de la campaña de Martha Erika Alonso, esta organización se sumó en su apoyo y hoy como próxima gobernadora del estado confían en que resolverá el problema de la inseguridad pública.
La dirigente taxista recordó que hace unas cuantas semanas, las oficinas del Consejo fueron violentadas por el ingreso de un comando armado, además en sus estadísticas reportan que a la semana sufren agremiados un promedio de 4 asaltos.
Lo más grave dijo, es que el 80 por ciento de los usuarios de este servicio son mujeres que están en riesgo junto con los taxistas ante la ola delictiva que azota a Puebla y al país entero.
Por otro lado, Erika Díaz aseguró que el Consejo Taxista respeta a la competencia de las nuevas plataformas digitales para servicio ejecutivo particular, siempre y cuando cumplan con la ley y sean supervisadas por el gobierno de manera permanente.
Al mismo tiempo señaló que respeta la actividad de las unidades particulares que se usan como transporte colectivo a lo largo del periférico y reveló que ella los invitó a sumarse a su organización para dar el primer paso en su regularización.