Puebla, Pue.- El diputado local del Partido del Trabajo (PT) José Juan Espinosa Torres deberá de dar la cara y explicar ante la Fiscalía General del Estado y a la ciudadanía el origen de su patrimonio, ya que existen irregularidades en su adquisición.
Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales del PAN, Marcelo García Almaguer, quien reiteró que de acuerdo a los análisis, no cuadran los ingresos con lo presentado en su declaración patrimonial, por lo que se deberá de investigar las 13 propiedades con las que cuenta
“Estamos exigiendo que él de la cara y ante la Fiscalía y que hagan uso puntual de todos los recursos que tengan disponibles, no ha querido bajarse el sueldo, no ha querido resolver su conflicto de interés como presidente de la Comisión Inspectora, no ha querido dar la cara a los medios, entonces que le dé la cara a la Fiscalía”.
Insistió que el tema del fuero será analizado después, ya que antes se debe de conocer el resultado de la investigación de la FGE.
Luego de la denuncia hecha por Marcelo García Almager; en el pleno del Congreso el diputado del PT José Juan Espinosa Torres reaccionó: