- Lo señala Ulises Ruiz quien busca la dirigencia nacional del partido tricolor
Puebla, Pue.- Ulises Ruiz ex gobernador de Oaxaca y ahora aspirante a la dirigencia nacional del PRI, lamentó que sus compañeros gobernadores, se hayan convertido en serviles y oficiosos con el mandatario electo Andrés Manuel López Obrador sin externar una sola critica como oposición a las ocurrencias del próximo presidente de México como la “ consulta patito “ sobre el nuevo aeropuerto o anuncios como el reducir las comisiones bancarias, dicho por legisladores de Morena.
“ Debemos comportarnos como una oposición seria para evitar que se gobierne con ocurrencias o consultas patito que fueron una tomada de pelo para el pueblo”, recalcó Ulises Ruiz quien estuvo en Puebla como parte del movimiento que encabeza para alcanzar lo que llamó la refundación del PRI.
El mandatario electo nos manda señales preocupantes como cancelar aeropuerto o bajar comisiones bancarias, lo cual ya desplomó la Bolsa Mexicana de Valores y, además, puso a temblar a los mercados, esto no es serio ni maduro.
De seguir con ocurrencias, AMLO, va a provocar una devaluación, con decisiones caprichosas producto de una “ transformación de cuarta”, aseveró.
En sus aspiraciones , afirmó que ha recorrido 27 estados y su petición es que el CEN del PRI lance en febrero de 2019, la convocatoria para que mediante el método de consulta directa a militantes se elija al próximo dirigente.
