- Proponen al diputado Héctor Alonso Granados para presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado
Puebla, Pue-. Intimidación, amenazas, hostigamiento son algunas de las arbitrariedades cometidas por José Juan Espinosa, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, a quien, diputados y dirigentes de los partidos que conforman la coalición, Por Puebla al Frente, ya no quieren. En su lugar proponen que la coalición que encabeza Morena se decida por el legislador, Héctor Alonso Granados para sustituirlo.
En conferencia de prensa, Genoveva Huerta, presidenta estatal del PAN y Fernando Morales, coordinador de Movimiento Ciudadano, señalaron que el presidente de la mesa directiva, José Juan Espinosa ha faltado el respeto a los diputados de oposición en sesiones del pleno y eso no lo van a tolerar más.
Tampoco permite el uso de la palabra en sesiones de c omisiones, además de que se permite la entrada a galerías cualquier persona que, por lo general son personas que llegan a agredir verbalmente a los diputados de oposición.
Por ello están de acuerdo, primero en remover a José Juan Espinosa como presidente de la mesa directiva, sugieren, como sucesor a Héctor Alonso Granados.
También están de acuerdo en que haya seguridad privada vigilando las instalaciones del Congreso del estado para evitar más trifulcas como la ocurrida ayer, donde, por cierto el diputado Carlos Morales de Movimiento Ciudadano, se dijo agredido por José Juan Espinosa.