Puebla, Pue.- Derivado de que no hay elementos para seguir con la impugnación Luis Miguel Barbosa debe de aceptar el triunfo de Martha Erika Alonso.
Así lo sentenció el senador de la República Javier Lozano Alarcón, quien insistió en que las autoridades correspondientes han descartado las presuntas pruebas en contra de Alonso Hidalgo, por lo que deben de desistir y aceptar su derrota.
Lozano Alarcón insistió en que los casos en el MM Hotel, indicó que mientras a nivel nacional arrasó Morena, en Puebla se presentó un voto diferenciado que al final le dieron la victoria a Martha Erika Alonso.
Por lo que Lozano Alarcón, destacó que parte de la derrota de Luis Miguel Barbosa es que nunca fue un candidato con identidad en Morena, fue incongruente y al final influyeron todas las irregularidades que se ventilaron de su vida personal.
El senador de la República, insistió en que a pesar de que la última palabra la tiene el Tribunal Federal Electoral, al final no encontrarán suficientes razones para declarar la nulidad de la elección en Puebla.