

- La diputada federal electa aclaró que no aceptó cargo en Segob para no desantender a la familia
Puebla, Pue.- Tatiana Clouthier, ex coordinadora de campaña del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y hoy diputada electa, afirmó que el partido Morena en todo el país está pendiente de que se respete el triunfo electoral de Luis Miguel Barbosa.
Dijo que ella también está convencida de que los poblanos se decidieron en favor del ex senador Barbosa y ex candidato a la gubernatura el pasado 1 de julio.
Por eso confío en que el poder judicial mantenga el Estado de Derecho y tenga en cuenta el respeto de la voluntad ciudadana que se expresó en las urnas de Puebla el 1 de julio.
En otro orden de ideas, aclaró que no habrá “ súper delegados” pero si una depuración de las delegaciones federales, reduciendo al mínimo su estructura y desapareciendo otras que son irrelevantes.
Concluyó que no habrá más “ delegados y delegaciones de decoración sino aquellas que respondan a la necesidad de descentralizar.
Finalmente aclaró que no aceptó al cargo en la Segob que le ofreció el presidente electo, porque la obligaría a desantender a su familia que radica en Monterrey.
Tatiana Clouthier, ofreció una conferencia de prensa en San Pedro Cholula donde se reunió con alcaldes y diputados electos de la región para evaluar qué proyectos podrán ser gestionados con recursos federales.