Puebla, Pue.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda auguró el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo con el de Ricardo Anaya Cortés, pues según sus números ellos llevan la ventaja a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia de entre siete y diez puntos, según sus números.
Este día estuvo en Hueytamalco, donde acompañó a la candidata a gobernadora de la coalición Por Puebla al Frente a promover el voto, lugar desde donde aseguró que para el PAN, Puebla es prioridad, ya que es una de las entidades con más habitantes y será decisiva para el futuro del país.
El líder nacional del albiceleste aseguró que el proyecto de gobierno que impulsan los candidatos impulsador por el Frente son de progreso de ver al futuro, más no de retroceso, lo que en su caso representa Andrés Manuel López Obrador, a quien dijo “venceremos en las urnas”
Aseguró que los poblanos “tendrán a una buena gobernadora con Martha Erika Alonso Hidalgo”, pues aseguró que su proyecto está enfocado hacer el bien común, como lo marca la doctrina política de su partido, por lo que pidió a los ciudadanos que el primero de julio salgan a emitir su voto a su favor.
Del cierre de campaña, el líder nacional panista informó que se ajustará la agenda del candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés para que venga a la entidad el 24 de junio y acompañe a Martha Erika Alonso al cierre de campaña.
…Ofrece Martha Erika Alonso un gobierno aliado de salud
En su discurso, la candidata al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo ofreció que su gobierno impulsará acciones para prevenir las enfermedades de los ciudadanos, pero también para atenderlas por medio del programa Médico en tu Casa.
Ante decenas de seguidores, la candidata a gobernadora señaló que su gobierno impulsará el cuadro básico de medicamentos y la atención personalizada de los médicos en la casa de los ciudadanos que por enfermedad ya no puedan trasladarse a un nosocomio y que sean de escasos recursos.
La candidata aseguro que la salud, al educación, así como impulsar acciones de infraestructura básica serán su prioridad, por lo que les pidió que el primero de julio la apoyen para que el 15 de diciembre se convierta en la gobernadora constitucional de Puebla.