Puebla, Pue.- No es sorpresa el anuncio del candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Michel Chaín Carrillo de pedir el voto a favor de su contrincante, Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, ya que se sabía desde el principio “a qué venía”.
Así lo confirmó el candidato por el PRI, Enrique Doger Guerrero, quien sentenció que no declinará pro nadie ya que dijo que “mejor miénteme la madre”.
Doger Guerrero aseveró que desde el inicio de la campaña, se estaba consciente de que Chaín Carrillo operaría para su contrincante panista, pues desde su registro se conocía que era parte del “show”.
Es por esto, que insistió en que se cuentan únicamente con tres opciones reales, la de la continuidad, que asegura representa Alonso Hidalgo, la de la mentira que representa Barbosa Huerta y la de conocimiento que asegura es él.
Por lo tanto, dejó en manos de los ciudadanos la decisión de quien apoyar el próximo 1 de julio.
“Ya sabíamos a qué venia, solo hay tres opciones, la de la continuidad, que es más de lo mismo, la de la mentira, representada por el señor Barbosa que no es abogado, y la opción que tiene la experiencia y el conocimiento y que ha dado resultados en Puebla… Mi único compromiso es con los poblanos Y por eso hizo una campaña con propuestas y así seguiré hasta el último día ¿usted declinará? Por favor, mejor miénteme la madre”.