
Cuetzalan, Pue.- La candidata al gobierno del estado, impulsada por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, aseguró que su gobierno priorizará la seguridad en esta zona, que colinda con Veracruz, ya que la incidencia delictiva se ha disparado.
Señaló que la inseguridad es un punto fundamental que debe atender desde su administración, ejemplificó que la aplicación de la tecnológica, la contratación de más policías, así como la atención por parte de Ministerios Públicos.
Ofreció que su gobierno será sensible y humano a las necesidades, la seguridad es una de las prioridades y estará atenta para ofrecer apoyo a las mujeres que sufren violencia, ya que ella directamente estará atendiendo por medio de una oficina de atención a las féminas, a todas aquellas quienes resulten lastimadas.
La candidata además ofreció que su gobernó incrementará los apoyos, por medio del Programa Crédito a la Palabra de la Mujer, así como la otorgación de un seguro para las mujeres mayores de 40 años.
La educación también será fundamental para su gobierno, pues en Cuetzalan, dijo que la infraestructura educativa será su prioridad, por lo que por medio de la Federación gestionara dinero para dar “una manita de gato a las escuelas”.
Alonso Hidalgo acudió este fin de semana a promover el voto, fue arropada por gobernadores, ante sus seguidores, pidió un voto inteligente, el primero de julio, para lograr una transformación en el país y en el estado.